Pared Pérez reitera CP tiene pendiente conocer proyectos de reglamentos internos

Por lunes 6 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que en la reunión de este lunes del Comité Político, convocada para las 7:00 de la noche en la Oficina Presidencial, ese organismo de dirección retoma su dinámica y conocerá los proyectos sobre los reglamentos internos.

“Son ocho proyectos de reglamentos que deben ser conocidos por el Comité Político antes ser sometido al Comité Central”, dijo Pared Pérez.

Dijo que ha sido en diciembre y enero que no hubo reunión, pero que se ha estado cumpliendo el compromiso de una reunión ordinaria al inicio de cada mes.

Respondiendo las preguntas formuladas en la labor de supervisión al operativo de salud que realiza la oficina senatorial del Distrito Nacional, dijo que en la agenda del Comité Político de este lunes está pendiente conocer ocho proyectos de reglamentos, presentados por dos comisiones de ese organismo.

Explicó que tener pendiente aplicar las resoluciones del Octavo Congreso es procurar retomar la dinámica en el PLD, que desde su fundación ha sido “un partido dinámico y activo.

El secretario general peledeísta reiteró que por lo regular , previamente concilia con el Presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del Partido, el expresidente Leonel Fernández, sobre la agenda a seguir en la reunión del Comité Político y se le presenta a los demás miembros, quienes están en libertad de agregar otros temas, si lo entienden necesario.

El operativo médico odontológico, con especialistas dominicanos y de la universidad de Utah, auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional se realizó en en local del sindicato de Estibadores , en el barrio Villa Francisco, perteneciente a la circunscripción electoral tres.

Apple Store Google Play
Continuar