Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Pared Pérez: PGR solo debía informar se abstendría de evaluar a Germán Brito

Pared Pérez: PGR solo debía informar se abstendría de evaluar a Germán Brito
Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, manifestó este martes que en la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura se acordó que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solo informaría en la rueda de prensa, que  se abstendría de evaluar a la magistrada Miriam Germán Brito, y no de volver hacer los cuestionamientos en su contra.

Pared Pérez  habló en esos términos a través de su cuenta de Twitter, donde respondió una publicación de Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progesista, quien escribió: “hizo bien Jean Alan en inhibirse en evaluación Mirian Germán. Y reconocer su error. No debió a mi juicio, después de hacerlo , volver a reiterar críticas por relación de amistad Mag Germán con Victor Díaz . Reinaldo se molestó. No era el escenario para volver a atacarla”.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que es responsabilidad absoluta de Rodríguez , hacer referencia nuevamente del vínculo entre Germán Brito, Víctor Díaz y el caso Odebrecht.

 

Comenta