Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Pared Pérez niega Comité Político conociera de supuestas sobrevaluaciones de obras

Pared Pérez niega Comité Político conociera de supuestas sobrevaluaciones de obras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, negó categóricamente que el Comité Político de esa organización conociera que las obras de la constructora Odebrecht estuvieran sobrevaluadas, como afirmara el también miembro de ese organismo, Felucho Jiménez, según las explicaciones de los periodistas.

“No sé en qué reunión del Comité Político se trató ese tema” respondió Pared Pérez, para de inmediato afirmar que no ha faltado a una sola de las reuniones de ese organismo del Comité Central del PLD.

Se manifestó sorprendido por las declaraciones atribuidas a Felucho Jiménez, preguntando en ese tenor que desconoce de dónde Jiménez sacó esa versión: “No sé de donde Felucho saca eso, de que eso fue apoderado al Comité Político” declaró el también Presidente del Senado de la República.

Mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se divulgó las declaraciones que sobre este tema manifestara el secretario general peledeista a su salida el pasado jueves de la Procuraduría General de la República

Recordó Reinaldo Pared Pérez que solo en una ocasión el Comité Político debatió el tema Odebrecht y fue cuando trataron sobre la autopista del Coral, la cual, según dijo, Felucho Jiménez, como Secretario de Turismo, pidió cambiar el trazado de la vía “por un interés personal”

Dijo que en esa reunión del Comité Politico se invitó al ingeniero Pedro Delgado, quien explicó por qué tendría ese trazado la Autovía del Coral.

“No sé en qué reunión: No he faltado a ninguna, del Comité Político, se conoció eso que dice Felucho. Yo no sé de dónde Felucho saca eso, de que eso fue apoderado en el Comité Político”, insistió.

Pared Pérez reiteró que los temas de gobierno nunca se tratan en el Comité Político, que recientemente se hizo una excepción con un tema del Estado, el relativo a la Junta Central Electoral.

Dijo no entender las razones por la que su compañero de organismo, puso ese tema en el debate y que cualquier reclamo que se le hiciera, es responsabilidad del Comité Político

Comenta