Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Pared Pérez hablará este lunes a la nación sobre su futuro político

Pared Pérez hablará este lunes a la nación sobre su futuro político
Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dirigirá al país este lunes, a las 5:00 de la tarde, para hacer un anuncio en torno a su futuro político, a través de una cadena de radio y televisión.

Pared Pérez hace el anuncio luego que su equipo de campaña informara que éste lanzará su candidatura el próximo día 30.     Anteriormente lo hizo Francisco Domínguez Brito, quien renunció y de inmediato anunció su proyecto presidencial.

El pasado 15 de marzo, el presidente Danilo Medina sostuvo una reunión con el “grupo de los presidenciables”, a quienes supuestamente les ordenó “salir a las calles” en busca de votos y lanzarse a sus respectivas candidaturas presidenciales, para verificar quiénes gozan de mayor aceptación del electorado.

Ellos fueron Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Francisco Javier García, y el miembro del Comité Político, Temístocles Montás, aunque ninguno ha informado sobre el móvil de la reunión y algunos negaron haber asistido.

La Unidad Operativa de Prensa de la Oficina Política de Pared Pérez, se adelanta que para la transmisión del discurso han sido confirmados más de 100 medios audiovisuales de alcance nacional.

Se recuerda, que en el tramo inicial de la pasada campaña electoral, Pared Pérez corrió tras la candidatura presidencial por el PLD, y aplazó su proyecto político al proclamarse la repostulación del actual presidente Medina.

Comenta