Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Pared Pérez está de acuerdo Congreso dé preferencia a ley de Partidos

Pared Pérez está de acuerdo Congreso dé preferencia a ley de Partidos
Pared Pérez se expresó en esos términos en su visita este jueves a la Junta Central Electoral. )(Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinado Pared Pérez, favoreció este jueves que en el Congreso Nacional se le otorgue preferencia a los proyectos de leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral, presentados ayer ante la Cámara alta por la Junta Central Electoral (JCE).

Al presentar la nueva delegación del PLD ante el organismo electoral, Pared Pérez dijo que tan pronto inicie la próxima legislatura debe dársele prioridad al conocimiento de ambas piezas.

El legislador por el Distrito Nacional confió en que en esta oportunidad los representantes de los diferentes partidos se pongan de acuerdo para la aprobación de estos proyectos.

En tanto que el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, se mostró esperanzado en que este año el país contará con leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral.

Hoy fueron presentados ante la Junta Central Electoral los nuevos delegados del partido morado, decisión tomada en la pasada reunión del Comité Político del partido oficialista.

José Ramón Fadul es el nuevo delegado político, en tanto que en la Dirección de Elecciones estarán José Manuel Hernández Peguero y Braulio Frías, y Danilo Díaz será  suplente a delegados. En el centro de  cómputo estará como delegado Bienvenido Casado.

 

Comenta