Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Pared Pérez no se arrepiente tomar decisión de militarizar Congreso

Pared Pérez no se arrepiente tomar decisión de militarizar Congreso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez dijo este miércoles que no se arrepiente de tomar la decisión de militarizar el Congreso, puesto que recibió informaciones previas de que sus instalaciones serían ocupadas.

Pared Pérez manifestó en la sesión del Senado que tanto él como el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, hicieron una solicitud por escrito para que se reforzara la seguridad en el Congreso “y no me arrepiento”.

“Resulta que el lunes de la semana pasada, el ministro de Defensa y el director de la Policía Nacional, quisieron reunirse de manera urgente con nosotros y el presidente de la Cámara de Diputados”, indicó el también secretario general del PLD.

“Se nos señaló que las instalaciones del Congreso iban a ser ocupadas, y por eso, de manera responsable, tanto el licenciado Radhamés Camacho como nosotros, les solicitamos por escrito, tanto al Ministro de Defensa, como al director de la Policía, que reforzara las instalaciones”, agregó Pared Pérez.

Pared Pérez advirtió que «hasta tanto esas circunstancias no desparezcan (ocupación Congreso), no voy a proceder a dar instrucciones para el retiro de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional».

Comenta