Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

VIDEO: Pared Pérez asegura autoridades han dado golpes contundentes en contra del narcotráfico

VIDEO: Pared Pérez asegura autoridades han dado golpes contundentes en contra del narcotráfico
Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo este martes que las autoridades han dado golpes contundentes en contra de personas ligadas al narcotráfico y consideró que se debe seguir esa misma tendencia.

Pared Pérez se refirió esos términos debido al apresamiento del colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve “alias Machete” y de Rafael Antonio Díaz alias “Buche”, acusado de matar a un coronel de la Policía Nacional.

“Ya vimos como en la ciudad de Baní este señor (Buche) que asesinó a un coronel de la Policía Nacional (Daniel Ramos) fue apresado y en esta misma semana también fue apresado un importante narcotraficante colombiano a los fines de ser extraditado a ese país “indicó.

En cuanto a los documentos dominicanos que portaba “Machete”, manifestó que lo que importa en este caso es que fue detenido y que la delincuencia se vale de cualquier artimaña para burlar el celo y el cuidado que deben poner las autoridades.

Al ser cuestionado acerca de los cambios de dotaciones que la Dirección de Control de Drogas (DNCD) dispuso en varias provincias del país, el legislador respondió con el popular refrán que dice “Escobita nueva barre mejor”.

https://youtu.be/8zN7JJIyc6k

Comenta