829-917-7231 | 809-866-3480

Paralizan tránsito en reclamo 24 horas de luz en Los Patos de Barahona

Por Miércoles 15 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS PATOS, BARAHONA.- Residentes en este distrito municipal paralizaron este miércoles el tránsito en la carretera Barahona- Enriquillo en demanda al suministro 24 horas de luz.

Pese a que la vigilia se realizó en un ambiente de calma, una muchedumbre se apoderó del camión recolector de desperdicios de la Alcaldía y lo colocó sobre el puente del río Los Patos causándole traumas al fluido de los transeúntes.

Por el hecho, a la alcaldesa de aquí, Yulissa Pérez, se movilizó hasta la jornada y exigió la entrega del vehículo; minutos después de entregado el camión de la basura, los protestantes cambiaron la estrategia y restringieron el desplazamiento de vehículos con tanques llenos de basura en medio de la vía.

Con pancartas que en manos que decían “¡! Basta ya!! Los Patos quiere 24 horas de luz” los convocantes se apostaron desde primeras horas de la mañana de este miércoles a fin de tener una respuesta de las autoridades de EDESUR.

Decenas de vehículos que se desplazaban por este trayecto carretero sufrieron una prolongada restricción, ya que los convocantes piden una solución a sus reclamos.

POR OMAR MEDINA