Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Paraíso: Parientes hombre enfermo solicitan ayuda para un marcapasos

Paraíso: Parientes hombre enfermo solicitan ayuda para un marcapasos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARAÍSO, BARAHONA.- Parientes de un hombre que carece de un marcapasos para su corazón han solicitado este sábado la cooperación del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Se trata de Edward Arbona, de 49 años, quien muestra un corazón grande y débil, el cual desde hace varios meses lo ha inhabilitado de sus actividades. De acuerdo con su madre María Cuello (Nurys) y su hermana Laudys Arbona Cuello, testificaron que carecen de un millón 500 mil pesos para adquirir el marcapasos y devolverle la salud a su pariente.

“Solicitamos la mano amiga de aquellas personas solidarias para que con su granito de arena se unan a esta cauda y nos ayuden después de Dios y los médicos salvarle la vida a nuestro pariente” adujeron.

Explicaron que las condiciones de salud de Edward Arbona son precarias, y que el seguro médico que posee no cubre la alta suma de dinero que requiere para saldar el citado marcapasos.

“Actualmente Edward no se encuentra bien, tiene mucho líquido en su cuerpo, Incluso, hace meses que los médicos le prohibieron consumir agua porque su organismo está saturado de un líquido”.

Expusieron que hace unos días fue ingresado en Cedimat de Santo Domingo pero que recibió el alta enseguida porque no tienen los recursos para la obtención del marcapasos.

Solicitaron al Gobierno de Medina y al Despacho de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, una aportación que contribuya a que su pariente pueda vivir dignamente; para cualquier contribución pueden llamar a este número 809 982 7752.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta