“Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort”, Una escapada para desconectarse en este verano

Por El Nuevo Diario martes 18 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Ubicado en la majestuosa playa de Bávaro se erige el hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort. Situado a una distancia de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es uno de los complejos más impresionantes de la zona, el cual resalta entre vibrantes jardines tropicales y exuberantes manglares, siendo el lugar ideal de desconectar para reconectar durante las vacaciones de verano.

Las suaves arenas blancas, aguas turquesas, sumado a los increíbles atardeceres, el servicio ideal y las maravillosas opciones culinarias, hacen de este destino turístico, uno de los alojamientos más cómodos y lujosos, detalles que invitan a los huéspedes nacionales e internacionales apreciar este glamoroso paraíso natural.

“Somos un resort de lujo, con unas instalaciones de primer orden situados en un enclave paradisíaco; pero tenemos algo más, nuestro equipo humano es lo que realmente nos diferencia, otorgando al cliente esa experiencia inolvidable que hace que apueste por nosotros. En esa sonrisa que nos devuelve el cliente, es dónde vemos el futuro de nuestro negocio. Un resort ideal para todos los públicos, porque con nuestros diferentes atributos, tenemos una oferta personalizada para todos. Luego de un año 2020 de incertidumbre y cambios, es hora de disfrutar de una desconexión ‘muy necesaria’ en ese lugar que anhelamos; Paradisus Palma Real es ese paraíso donde el cliente puede redescubrir la increíble experiencia de lujo con todo incluido”, expresó el Director de Meliá Hotels International en la República Dominicana, Santiago Rivera.

El huésped puede contar con la seguridad de su familia y los suyos, gracias al programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, grupo empresarial especializado en inspección y certificación, garantizando los más altos estándares de seguridad sanitaria. 

Meliá Hotels International realizó la primera jornada de vacunación de sus empleados desde el 25-29 abril, en un proceso coordinado con el departamento de Salud Pública en el marco de su estrategia de priorización del sector turístico, con el fin de configurar el país como un destino plenamente seguro para acoger a los millones de visitantes que esperan recibir, después de tantos meses de pandemia.

Santiago Rivera reveló que el próximo 25 de mayo está pautada la segunda y definitiva dosis de la vacuna, tras lo cual la gran mayoría de los 2,200 colaboradores del Grupo Meliá en el destino habrán sido inmunizados.

Una de las experiencias más valoradas por los visitantes del Paradisus Palma Real es el servicio impecable, así como las increíbles opciones culinarias, dentro de las que destacan el Buffet NAOS recientemente renovado y los nuevos restaurantes a la carta SAL. y Tokimeku, a los que próximamente se sumará CIELO, nuevo restaurante dedicado a la gastronomía mexicana. Asimismo, el Lobby Bar ha sido renovado por completo. El “sense of arrival” -experiencia de llegada- de este hotel, hace el establecimiento un Ícono de la zona.

Alojamientos cómodos y lujosos, habitaciones Junior Suites recientemente renovadas, experiencia exclusiva The Reserve con sus servicios preferenciales de Concierge personalizado, zonas de playa y piscina privadas, restaurantes exclusivos, unido a sus espacios abiertos y naturaleza generosa, necesarios para recobrar el equilibrio y armonía tan necesarios luego de un año de vacilación y cambios, hacen de este complejo, uno de los más anhelados por el público.

El hotel Paradisus Palma Real ofrece 687 vistosas habitaciones, incluyendo 220 Suites The Reserve y 2 extraordinarias Suites Presidenciales frente al mar; 11 restaurantes, un completo programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa, brindando a sus huéspedes una elevada experiencia para las vacaciones.

El hotel ofrece una ubicación de ensueño y la posibilidad de elegir la exclusividad en cada uno de los detalles, convirtiéndose en el lugar idóneo este verano, para crear recuerdos que durarán toda la vida.