Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Parada Dominicana en New Jersey presenta este jueves candidatas a reina

Parada Dominicana en New Jersey presenta este jueves candidatas a reina
Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, Elsa Mantilla, informó hoy, que será este jueves 2 de agosto, la presentación de las candidatas a reina 2018.

Mantilla dijo que el evento rinde tributo a la belleza de la mujer dominicana, concitando el interés de decenas de beldades criollas.

La escogencia se efectuará a partir de las 7 de la noche en D’ Classico Restaurant de la ciudad de Paterson, por parte de un jurado seleccionador.

El desfile y parada dominicana tiene previsto un conjunto de actividades, entre las que destacan el izamiento de la bandera dominicana el sábado 8 de septiembre a las 12 de mediodía en el City Hall, donde estará presente el alcalde André Sayegh.

Al día siguiente, se desarrollará el desfile, que este 2018 ha sido dedicado a la provincia de los bellos atardeceres, MAO-VALVERDE.

Miles de criollos residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos, y de otras nacionalidades hispanas, se reúnen para participar y dar sus aplausos a diferentes carrozas de personalidades, empresas, políticos y de artistas, que muestran lo mejor de la comunidad dominicana.

Mantilla, adelantó que tendrá una reunión con autoridades policiales de la ciudad, a fin de mantener la seguridad de los participantes en la clausura.

El desfile y parada dominicana arriba al XXVIIII aniversario de su fundación, manteniéndose como una tradición anual, que sirve de escenario promocionar para artistas, políticos, empresas e industrias, que desarrollan sus actividades en los Estados Unidos.

Comenta