Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Parada Dominicana de New Jersey elige su reina

Parada Dominicana de New Jersey elige su reina
Elsa Mantilla, reina de Parada Dominicana en New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- La Parada Dominicana de New Jersey, que preside Elsa Mantilla, eligió su reina 2018, durante una concurrida actividad celebrada recientemente, y que contó con la participación de beldades criollas de provincias del país que residen en Estados Unidos.

El jurado que tuvo a su cargo la complicada tarea, escogió en la categoría infantil a Ashley Ferreira, Fernanda Germán en el renglón señorita, mientras que Ediany Peña, en la categoría mini reina, y Jikell Pérez, reina juvenil 2018.

Mao, Valverde, ha sido la provincia escogida para la dedicatoria de este 2018. Esta actividad arriba a su 29 aniversario, siendo una de las paradas más exitosa y concurrida por los criollos en Estados Unidos.

El próximo evento, es la gala de la parada que este 2018 estará siendo amenizada por Johnny Ventura y orquesta. Dicha actividad se efectuará el jueves 6 de septiembre, desde las 7 de la noche en The Venetian en el 546 River Dr. en Garfield, New Jersey.

Elsa Mantilla, informó que la Parada Dominicana de New Jersey, se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre. Visualizô que se concentrarán miles de dominicanos a lo largo de Park avenue, actualmente República Dominicana Way, culminando en la parte alta de la ciudad de Paterson.

Comenta