Para los jugadores de Toronto, la serie aún no ha terminado

Por El Nuevo Diario viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Para los jugadores Raptors de  Toronto la serie aún no ha terminado, luego de perder el pasado jueves 128-110 ante los Cavaliers en el juego 2 de primera ronda de playoffs.

El base armador, Kyle Lowry, llamó al esfuerzo de su equipo después de la derrota que puso a Toronto en un hoyo 0-2 en las semifinales de la Conferencia Este.

“Simplemente necesitaba más esfuerzo”, dijo Lowry cuando se le preguntó sobre el marcador 37-24 del tercer cuarto de los Cavs que puso a Cleveland en una buena posición. “Demasiado esfuerzo. Tenemos que jugar más duro… De alguna manera, de alguna manera”.

En la historia de los playoffs de la NBA, 26 equipos cayeron 0-2 para comenzar una serie en su casa y 22 de esos equipos perdieron la serie. Aún así, DeRozan – quien anotó 24 puntos en el Juego 2 a pesar de un plus-menos de menos-22 – expresó confianza.

“Estamos dos abajo, está bien”, dijo. “Es el primero en ganar cuatro. No ha terminado. Tómelo un juego a la vez e ir de allí”.

Los Cavs ahora regresan a casa donde ganaron sus dos encuentros de temporada regular con los Raptors: 132-129 el 21 de marzo y 112-106 el 3 de abril. Además, Cleveland ha ganado ocho partidos consecutivos de playoffs contra Toronto desde la Conferencia Este 2016. finales; LeBron James tiene una marca de 21-0 en su carrera al ganar 2-0 en una serie de postemporada; y Toronto está 0-6 de todos los tiempos en la historia de la franquicia cuando está detrás de 0-2 en una serie de playoffs.

 

Apple Store Google Play
Continuar