Para la actriz Pachy Méndez la familia lo es todo

Por El Nuevo Diario martes 23 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 23 may.- La actriz, directora y productora de cine y además madre, Pachy Méndez dijo que para ella la familia lo es todo, así respondió tras ser cuestionada sobre como conjuga su carrera con el papel de ser madre. Pachy estuvo como invitada en el programa de El Nuevo Diario Tv, Bajo el Lente, conducido por Willy González que se transmite de lunes a viernes a las 7:30pm.

Entrevista completa:

Esta semana la programación está dedicada a las madres con motivo a celebrarse el próximo domingo el día de estas heroínas. Méndez explicó que decidió retirarse un poco de los medios para dedicarse a sus hijos, aunque hacia apariciones esporádicas “hasta encaminar junto a mi marido por buen camino a los niños y cuando vi que ellos se valían decidí retomar mi carrera a tiempo completo”. La cual puso a un lado cuando tenía 18 años.

“Agradezco a mi madre, mi marido, a mi suegra y a toda la familia, si todos no se inmiscuyen no puedes hacer el trabajo que quieres.” “Estuve trabajando en la serie española Paraíso que se grabó en Rio San Juan e iba a ver mis hijos todas las semanas a Santiago, luego me di cuenta que mis hijos ya iban para adolescentes y debía estar con ellos todo el tiempo. La familia lo es todo”.

Un poco de Pachy

Méndez llega a la televisión a través del cine, con una película que se grabó en el Cibao junto a un grupo de personas que querían actuar. Años más tarde se dedica a hacer teatro, con su participación por primera vez en la obra teatral llamada “Las abejas tienen ganas”.

Se define como una persona calmada, aunque depende del momento, le gusta mucho la tranquilidad de su hogar, hablar con la gente en especial con los jóvenes, colaboradora y cariñosa.