Para garantizar salud de empleados empresa dominicana cierra operaciones temporalmente en EE.UU

Por Ramon Mercedes viernes 27 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Una de las mayores empresas de capital dominicano en Estados Unidos, Cibao Meat Products, cerró temporalmente sus operaciones en el estado de Nueva Jersey para garantizar la salud de más de 200 empleados, directos e indirectos, en su mayoría quisqueyanos, por el mortal coronavirus, informó este viernes su principal ejecutivo.

En un documento de prensa, el arquitecto Julio Isidor, gerente general, expresa que “como medida de prevención para evitar la contaminación del virus y preservar así la vida de nuestros empleados y sus familiares, hemos decidido suspender nuestras operaciones hasta nuevo aviso”.

Añade que “tenemos la obligación con nuestros clientes de brindarle un excelente producto y un servicio puntual, pero tenemos una mayor obligación con nuestros empleados, quienes son el motor de nuestra empresa y su éxito. Estaremos hábiles para procesar los pedidos a partir del día 13 del próximo mes de abril”.

Esta empresa, con más de 50 años de existencia en EE.UU, está dentro de las permitidas a seguir abierta debido a que se dedica a la producción de diferentes artículos comestibles, entre ellos Salami Campesino, Induveca, Sosua, Checo, Don Filo, Pavolami, Jamonada Don Pedro, Salami Del Pueblo, Salapeño, Longaniza Cibao, Jamón Induveca, pechuga de pollo “Golden Brown Chicken Bread”, y de pavo, “Golden Brown Turkey Bread”.

Cibao Meat, convertida en líder de productos cárnicos, distribuye los mismos en más de 30 estados (desde Nueva Inglaterra hasta Florida) y está certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU, institución federal encargada de fiscalizar los alimentos en territorio estadounidense.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar