Para celebrar el Día del Joven Adventista, jóvenes de distintas iglesias realizan trabajo comunitario

Por El Nuevo Diario domingo 21 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Alcanzando más” y en el marco de la celebración del Día del Joven Adventista miles de jóvenes de las iglesias de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, parte del Distrito Nacional, la provincia de Monte Planta y otros lugares, participaron en actividades comunitarias y eventos de gran impacto.

Programas virtuales, retos diarios con mensajes de ayuda en las redes sociales, eventos de “Sábado Joven” en cada iglesia local, e impactos de servicio a la comunidad son algunas de las cosas que han podido ser realizadas.

De acuerdo a un comunicado, este sábado 20 de marzo en horas de la tarde, miles de jóvenes estuvieron saliendo a sus comunidades y sectores a llevar esperanza, repartiendo miles de mascarillas, materiales de prevención contra el covid-19, y una gran cantidad de libros de esperanza.

A partir de las 5:00 PM se realizó la gran programación de celebración por redes sociales, “Jóvenes Sureste”.

El referido comunicado resalta que este domingo se sumaron jóvenes a la participaron de un programa especial de limpieza de costas, en la Avenida España y La Caleta.

De esta forma se pudieron retirar una gran cantidad de desechos indeseados, de forma tal que estas áreas costeras pudieron quedar en optimas condiciones naturales, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

El Pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de la Asociación Dominicana del Sureste, comentó que estas actividades son hechas motivadas por el hecho de que la juventud de la iglesia esta comprometida con ser las manos y los pies de Jesús, sirviendo y supliendo necesidades de nuestras comunidades y ejerciendo una influencia positiva a toda la población que nos rodea, siendo así el mensaje y alcanzando mas culturas, comunidades y razas con el evangelio de salvación.

Apple Store Google Play
Continuar