Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pantoja supera 3-2 al Club Atlético San Cristóbal

Pantoja supera 3-2  al Club Atlético San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- San Cristóbal.- Bajo una intensa lluvia la tarde de este domingo 23 de abril, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja aseguraron el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tras vencer por un apretado 2-3 en su visita al Club Atlético San Cristóbal.

La incesante lluvia que caía sobre el Estadio Panamericano de San Cristóbal, no puedo apagar la intensidad vivida en el terreno de juego durante los 90 minutos. El Club Atlético Pantoja se encargó de amarrar el liderato del campeonato liguero luego de que el Atlético Vega Real empatara por marcador de 2-2 ante O&M FC en la capital.

A pesar de verse superado en el marcador en los primeros treinta minutos de tiempo corrido tras un gol de cabeza del delantero local, apenas tres minutos más tarde, el centrocampista Walnes Innocent emparejaba las acciones con un testarazo que hacía imposible la estirada del guardameta. En un accidentado final del primer tiempo con una expulsión por bando todo se definiría apenas rodara el balón en la segunda mitad.

Con esta victoria, el Club Atlético Pantoja llega a cuatro (4) victorias para sumar un total de 12 puntos que lo colocan como líder absoluto del campeonato.

La próxima batalla la podrás disfrutar en vivo por Antena 21, Facebook Live y www.atleticopantoja.com.docuando Los Guerreros reciban al Cibao FC el sábado 29 de abril, a las 4:00 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Comenta