Pantoja sorprende al MOCA FC en su moderno estadio inauguración LDF

Por admin domingo 12 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Moca, provincia Espaillat. – Con un gol de cabeza de Neney Innocent, el club Atlético Pantoja inicio derrotando 1-0 al Moca FC, ante gran asistencia en el nuevo estadio Olímpico de Moca, en la jornada inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en esta ciudad.

El encuentro que arrancó a las 4:06 de la tarde, fue un derroche de un futbol elegante de ambos oncenos, con un gran comportamiento del publico de Moca, que a pesar de la derrota disfruto su partido.

Neney Innocent, con una impresionante cabeza, abrió el marcador al minuto 38, frente a l portero Adrián González de Moca FC, dejando un enorme silencio en las gradas del nuevo estadio Olímpico de esta ciudad.

Con este resultado el Pantoja 1-0 se fue al descanso del medio tiempo dominando al MOCA FC, que intento en varias oportunidades sin resultado positivo.

El segundo tiempo fue un verdadero duelo de ambos conjuntos llegando en varias oportunidades a la portería rival. Una de ellas fue del Moca FC, al minuto 87 con un disparo a quemarropa de Alex Agudo, frente a Odalis Báez del Atlético Pantoja.

Pantoja al minuto 91 también estuvo cerca cuando Maita, no pudo controlar el balón ante las defensas del MOCA FC.

Reacción de los fanáticos

“Solo nos faltó lograr la victoria, esto estuvo perfecto en todos los sentidos, agradecemos el gran esfuerzo de la directiva del Moca FC por brindarnos este gran espectáculo”. Aníbal Camacho, fanático.

“Espectacular lo que vivimos en nuestra nueva casa, es algo que marca nuestra historia, solo nos faltó la victoria, pero lo más importante fue ver esa fanaticada con un gran comportamiento, en esta majestuosa inauguración”. Jinnet Pérez.

Apertura en el estadio Olímpico de MOCA

Con un hermoso desfile de abanderadas, arrancó la inauguración de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el moderno estadio Olímpico de Moca, luego el presidente del club Esteban Ferreriras, agradeció el apoyo del empresariado local y regional, así como a la fanaticada por su apoyo al club.

Apple Store Google Play
Continuar