Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pantoja cae 3-1 ante el Cibao FC en LDF

Pantoja cae 3-1 ante el Cibao FC en LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  Santiago.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron por marcador de 3-1 la tarde de este domingo 9 de julio ante Cibao FC en un partido escenificado en el Estadio Cibao FC. Los goles de Danco García, Charles Herold Jr. y Babalito por los locales, le aseguraron los tres puntos al combinado naranja.

El primer gol de los locales cayó al minuto 4 de partido, cuando tras un corner cobrado por Herold Jr., el central Danco García prendió de volea el balón para asegurar el 1-0. Tras el gol del conjunto local, los dirigidos por Lenin Bastidas reaccionaron instantáneamente, pero el esfuerzo no fue suficiente y al minuto 23 y desde tiro libre Herold Jr. marcó el 2-0. La primera mitad sería totalmente para Pantoja a partir de ese momento. Al minuto 27, el centrocampista mocano Jean Carlos López marcó el 2-1 que avivaba las esperanzas del Club Atlético Pantoja.

En una segunda mitad de ida y vuelta, los jugadores del CAP gozaron de oportunidades que se desvanecieron en el área rival e hicieron imposible la remontada.

Con esta derrota, el Club Atlético Pantoja cede el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de 10 semanas.

La próxima batalla de Los Guerreros será el sábado 15 de julio ante el Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Comenta