Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Pleito entre pandilleros en corte NY deja saldo de un muerto y heridos

Pleito entre pandilleros en corte NY deja saldo de un muerto y heridos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Un saldo de un muerto y varios heridos dejó un enfrentamiento entre miembros de pandillas rivales que se inició en una corte de Long Island donde tenían audiencia, dijo la Policía.

La pelea se inició al encontrarse en los pasillos del tribunal en presencia de agentes policiales.

Los oficiales de la corte apaciguaron la disputa y escoltaron a los imputados a sus respectivas audiencias, pero la confrontación no terminó ahí.

Después de que el proceso terminó, un desconocido fuera de la corte comenzó a disparar contra una camioneta que transportaba a supuestos pandilleros rivales, hiriendo a algunos de ellos. El desconocido huyó inmediatamente del lugar.

La Policía dijo que el desconocido se encontraba a pocas cuadras del juzgado cuando los pasajeros del vehículo baleado lo observaron, lanzándole la miniván y chocándolo contra la pared de un edificio.  lo que le provocó la muerte en el acto.

Oficiales de la corte arrestaron a las cuatro personas que se encontraban en el interior de la furgoneta luego que el vehículo se estrellera.

A escasos metros del incidente agentes policiales encontraron una mujer, de 67 años, baleada en la cara, y se encuentra en estado crítico en el hospital. Se investiga si fue algunos de los disparos hechos en las inmediaciones que la impactó.

Ninguna de las personas envueltas en el incidente fueron identificadas por la Policía.

Comenta