Pandilleros infirieron más de 10 puñaladas joven dominicano en El Bronx; hay ocho presos

Por Ramon Mercedes miércoles 27 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-  El asesinado joven dominicano Lesandro Guzmán Féliz (Junior), de 15 años, recibió más de 10 estocadas en distintas partes del cuerpo, según se desprende de lo captado en el video de seguridad, mientras pandilleros de “Los Trinitarios” los amacheteaban en El Bronx el pasado jueves.

Durante el velatorio de Guzmán Feliz en El Bronx miles de personas asistieron durante este lunes y martes a la funeraria Ortiz para darle el último adiós. Este miércoles será sepultado en horas de la mañana en la ciudad de Yonkers.

Por su muerte, actualmente hay ocho detenidos, seis de los cuales fueron extraditados este martes a Nueva York desde Nueva Jersey por orden del juez Ernesto Caposela, de la Corte Superior de Paterson.

Los extraditados son José Muñiz, 21 años; José Tavarez, 21; Manuel Rivera, 18; Daniel Fernández, 21; Santiago Rodríguez, 24, y Joniki Martínez.

Todos fueron apresados en una casa ubicada en la calle 24 con la Sexta avenida de esa ciudad, donde residen más de 100 mil dominicanos. Kevin Alvarez, 19, fue arrestado en El Bronx.

Mientras que un octavo se encuentra detenido en la República Dominicana, a donde huyó luego de participar en el sangriento crimen. Se informó que está cooperando con las autoridades en el país caribeño y próximamente será extraditado a esta urbe.

Durante el velatorio de Guzmán Feliz en El Bronx miles de personas asistieron durante este lunes y martes a la funeraria Ortiz para darle el último adiós. Este miércoles será enterrado en horas de la mañana en la ciudad de Yonkers.

Según la publicación de NorthJersey, “Los Trinitarios” también estuvieron involucrados en un aparente ataque de confusión de identidad en Paterson en 2015, un crimen en el que fueron acusados de apuñalar y romper botellas sobre un hombre que erróneamente creían era parte de un grupo rival.

Los pandilleros también fueron acusados por peleas brutalmente violentas que forzaron el cierre temprano del festival dominicano de Paterson el año pasado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar