Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Panamá definió equipo para disputar el Grupo 3 de la Copa Davis en Uruguay

Panamá definió equipo para disputar el Grupo 3 de la Copa Davis en Uruguay
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Panamá, 7 jun (EFE).- Panamá definió su equipo para la disputa del Grupo 3 de la Copa Davis de tenis, cuyos enfrentamientos se llevarán a cabo en Montevideo del 12 al 17 de junio.

Marcelo Rodríguez, los hermanos Luis y José Gómez y Walner Espinosa, liderados por el capitán Chad Valdés, componen la nómina ‘canalera’ para los enfrentamientos en los que se buscará el ascenso al Grupo 2 de la Zona Americana.

Los otros nueve países participantes en el Grupo 3 son Antigua y Barbuda, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Uruguay.

El sistema de competencia indica que habrá dos grupos de cinco equipos cada uno y jugarán entre sí a tres partidos (dos individuales y uno de dobles). Los primeros clasificados de cada uno ascenderán al Grupo 2 de la Zona Americana para la Copa Davis 2018.

Los partidos se jugarán en las canchas del Carrasco Lawn Tennis de Montevideo.

«Hemos trabajado muy bien, esperamos dar una gran sorpresa» dijo Chad Valdés a los periodistas.

La selección panameña, que viajará este sábado a Uruguay, cuenta con el respaldo del Comité Olímpico de Panamá, el estatal Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Federación de Tenis. EFE

Comenta