Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Pamela Sued y Vásquez serán los presentadores de Premios Soberano 2017

Pamela Sued y Vásquez serán los presentadores de Premios Soberano 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pamela Sued y Francisco Vásquez fueron escogidos como los presentadores de los Premios Soberano 2017, cuya gala de entrega se celebrará el 28 de marzo venidero en el Teatro Nacional Eduardo Brito, según informaron hoy sus organizadores.

Edilenia Tactuk, productora por segundo año de los premios, tuvo a su cargo el anuncio donde también reveló que Caroline Aquino, Raeldo López, Carlos Durán, Francisco Sanchís y Francisca Lachapel, completarán el cuadro de presentadores en diferentes áreas de la gala.

La alfombra roja de la edición número 33 estará producida por José Enrique Pintor "Pinky".

"Este año premiamos los sueños, disciplina y perseverancia. Ambos artistas con más de una década en los medios hacen realidad sus sueños de ser parte de los premios que reconocen el talento dominicano", dijo Edilenia antes de presentar a Sued y Vásquez.

De su lado, Giancarlos Beras producirá el "reality show" Camino al Soberano.

El gerente de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana Luis Rubio anunció, de su lado, la creación del concurso "Sueño ser artista", en el que nuevos talentos podrán hacer sus sueños realidad y asistir al Soberano.

Para este concurso los participantes deben subir un vídeo de canto, baile o actuación de menos de un minuto y completar el formulario con el enlace y la categoría en la cuenta de los premios.

Habrá cinco finalistas en cada categoría, quienes serán dados a conocer en las redes sociales del premio. Los tres ganadores serán elegidos por el público.

Comenta