Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Pamel presenta segundo disco “Urgente & necesario”

Pamel presenta segundo disco “Urgente & necesario”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El cantautor dominicano Pamel Mancebo presentó en las plataformas digitales su segundo álbum “Urgente & Necesario”.

El jóvenes artistas que se perfila como una de las promesas de la música de autor nacional, después de dos años preparando esta producción, anunció a través de sus redes sociales este disco que, según él, lo eleva un peldaño más a nivel musical y emocional.

“Este disco es especial porque representa una etapa importante  de mi vida. Siento que he madurado en cuanto a la forma de componer. Depuro un poco más, esto es un ejercicio que se mejora con el tiempo. Duré 2 años preparando “Urgente & Necesario” porque entendía debía superarme y entregarle mejores canciones a mis fanáticos”, aseguró el autor del hit “Loca”.

“Urgente & Necesario” está compuesto por 12  canciones, todas de su autoría. Varios de estos temas, Pamel los trabajó junto a destacado Alex Mansilla y con el productor y pianista Dereck Jordanny. A ellos se les suman Oscar Patxot, Ronny Cruz, Sandy Gabriel, Carlos Valera, David Holguín e Israel Medina.

Además, el cantautor adicionó  a esta producción discográfica  una  colaboración  especial con su hermana  Lindsay Morales, en una nueva versión del tema «Por mi parte», el cual se desprende de su primer disco. Otros títulos que destacan y prometen mucho de este álbum  es «Juntos otra vez» que interpreta junto a Cinthya Montero, cantante y compositora dominicana.

Comenta