Paloma de la Cruz presenta libro “El Vuelo de mi Vida”

Por Leidy Perez martes 10 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Se trata de una biografía donde la joven empresaria y personalidad de las redes sociales, desnuda su alma sin reservas ni poses. Cuenta su historia de una manera que jamás había sido contada y que difícilmente sea contada de esa forma otra vez.

Muchos han visto a Paloma De la Cruz contagiando de energía a sus cientos de miles de seguidores a través de las redes sociales, dando consejos de belleza, moda y viajes, compartiendo lo que sabe en sus cursos digitales o “Enseñando a soñar” en sus seminarios presenciales. Ahora, da un nuevo paso en su vida, con el lanzamiento de su autobiografía “El Vuelo de mi Vida”.

Airam Toribio, Anamía Abreu y José Jhan Rodríguez

Se trata de un libro que promete adentrar al lector en la vida de Paloma de una manera nunca imaginada y que después de leerlo, ya no la verás con los mismos ojos. Y es que en “El vuelo de mi vida”, ella desnuda su alma sin reservas ni poses. Cuenta su historia de una manera que jamás había sido contada y que difícilmente sea contada de esa forma otra vez.

“En enero del 2019 mientras hacía mi mapa de sueños llegó a mí el deseo de escribir un libro, la motivación principal fue la “carta de los martes” (mi canal de subscripción) que desarrolló en mi constancia al escribir y me conectó muchísimo con mi comunidad”, comentó recientemente Paloma en la presentación del libro, celebrada en el Fórum Pedro Mir de Cuesta Libros.

Airam Toribio, Anamía Abreu y José Jhan Rodríguez

“Escribirlo cambió mi rutina, comencé a despertar todos los días a las cinco de la mañana a escribir y entre múltiples sesiones, acompañamiento, guía, mentoría hoy es una realidad”, confesó a los presentes.

“El vuelo de mi vida” fue lanzado en la versión “Kindle” a través de Amazon el 19 de noviembre, y en menos de 24 horas se convirtió en “Best Seller” en el apartado de “Biografías y Memorias”; más adelante pasó a ser “Best Seller” en la categoría de “Lanzamientos”.

“Este libro es para mí la materialización de un sueño; es mi deseo de contribución tangible, hecho con mucho amor. Me hizo valorar mi vuelo, mi historia y todo el que ha sido parte. Allí muestro a la Paloma fuera del mundo de redes sociales, una más humana que mientras lees amarás o te dará mucha rabia”, argumenta la joven emprendedora.

Larissa-Yabra-Monika-de-Soto-Ericka-Acosta.-scaled

A la fecha, a menos de un mes de lanzado “El vuelo de mi vida” lleva más de 600 ejemplares digitales vendido y finalmente la versión impresa estará de venta en Cuesta Libros y Amazon.

Para conocer más sobre este y los demás proyectos de Paloma de la Cruz, puede seguirla en las redes sociales como @PalomaDeLaCruz o suscribirte a su blog ingresando a www.palomadelacruz.com.do.

Neika-Núñez-y-María-Isabel-Contreras-scaled

Anuncios