Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Paloma Bisutería presenta “Sun Collection” primavera-verano

Paloma Bisutería presenta “Sun Collection” primavera-verano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de que la mujer pueda resaltar su estilo en todas las actividades acuáticas y al aire libre, la creadora de accesorios Paloma Bisutería introduce al mercado su nueva colección llamada Sun Collection, primavera- verano.

La joven diseñadora dijo que la colección de verano “Sun Collection” está inspirada en el sol, puesto que somos un país caribeño, que disfrutamos de hermosas playas y visitamos estos lugares durante las vacaciones.

Piezas de la colección y colores

La colección cuenta con accesorios desde aspectos playeros, hasta una ocasión de alta elegancia para esta temporada de verano.  “Sun Collection” es una colección llena de colores que reflejan lo tropical de nuestro país”. Como son: ultravioleta, azules, rosado, rojos, amarillo, verde, marrón y el blanco.

La diseñadora de accesorios, Paloma Esthefany Pérez Santos, resalto que hoy en día los accesorios son el complemento ideal para resaltar cualquier look. También recomendó siempre que sea posible usar la creatividad y decir al diseñador como le gustaría su accesorio, a la vez que puntualiza los servicios personalizados que ofrece.

También- cuenta con atuendos como trajes de baños, sombreros y sandalias.

Comenta