Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Palmer y Fitzgerald dan a Cardinals triunfo sobre Rams

Palmer y Fitzgerald dan a Cardinals triunfo sobre Rams
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES (AP) — Carson Palmer lanzó pases de touchdown a Jeremy Ross, Darren Fells y Larry Fitzgerald, y los Cardinals de Arizona cerraron el domingo una temporada frustrante con una victoria por 44-6 sobre los Rams de Los Ángeles.

Fitzgerald atrapó cinco pases y tomó el liderato de la NFL con 107 atrapadas, en el que quizá sea su último partido con los Cardinals (7-8-1), que no calificaron a playoffs pese a que su ofensiva y defensiva se ubicaban entre las cuatro mejores de la liga.

Aun así, Arizona terminó el año con victorias sobre Seattle —campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional— y Los Ángeles (4-12), que ha hilvanado siete derrotas.

La defensiva de los Cardinals capturó a Jared Goff en siete ocasiones y permitió sólo 122 yardas a los Rams, que cerraron la campaña con su peor marca desde 2011.

El running back David Johnson abandonó el juego asistido en el primer cuarto con una lesión de rodilla izquierda, pero la estrella de Arizona parecía poder apoyarse en la pierna a su regreso para seguir las acciones de la segunda mitad desde la banca. Johnson no pudo alcanzar las 100 yardas en un juego por primera vez en su espectacular temporada.

Comenta