Paliza y Carolina ofrecen condolencia por muerte de Abinader 

Por El Nuevo Diario domingo 4 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, emitieron hoy sendas declaraciones de condolencias a la familia Abinader Corona por el fallecimiento del doctor José Rafael Abinader Wassaff, quien fue destacado dirigente de ese partido.

“El doctor Abinader nos deja un ejemplo y en su calidad de presidente de honor del PRM debemos acompañar a su familia en los actos de su funeral”, declaró hoy Paliza ante el fallecimiento, acaecido esta mañana a las 6:45 de la mañana.

De su lado, Carolina escribió en su cuenta de Twitter que lamenta “profundamente el fallecimiento de Don José Rafael. Mi más sentido pésame para toda su familia, en especial para nuestro querido @luisabinader. Dios les dé consuelo y paz a su alma”, además de invitar en otro tuit a toda la dirigencia y militancia del PRM a estar presente en las honras fúnebres.

Abinader Wassaff es el padre de Luis Abinader Corona, también dirigente del PRM y precandidato a la presidencia de la República por ese partido.

La familia Abinader Corona ha informado que los restos del destacado dirigente político, servidor público, académico y empresario serán expuestos desde esta tarde en la funeraria Blandino, y que mañana lunes serán llevados al Senado, donde se le rendirá una ceremonia de Estado, y de allí  a la casa nacional del PRD, donde la dirigencia y militancia del partido reconocerá su trayectoria.

De allí el funeral proseguirá en la Universidad Dominicana O &M, donde las autoridades y estudiantes le harán un homenaje de gratitud por haber sido mentor, fundador, rector, y  Presidente del Consejo de esa academia.

Ya al caer la tarde de este lunes los restos de Abinader Wassaff serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar