Paliza y Carolina Mejía mantienen ventaja parece insuperable en resultados convención PRM

Por Rafael Zapata G. miércoles 21 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. José Ignacio Paliza (76.60%)  y Carolina Mejía (69.38%) se mantienen al frente entre los aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno, respectivamente, de acuerdo al quinto boletín emitido por la Comisión Organizadora de la pasada convención de la organización política.

Según ese boletín, emitido alrededor del mediodía, con el 52.24% de los votos computados, Paliza encabeza con 76.60%, frente a un 12.27% de Geanilda Vásquez y un 11.12% de Jesús Feris Iglesias, quienes también aspiraban a la Presidencia del PRM.

En tanto que para la Secretaría General, con el 50.6 de los votos computados, Mejía se mantiene al frente con un 69.38%. Le siguen Jesús Vásquez, 23.23%,  Leonardo Faña, con 4.64% y Aneudy de León, 1.01%; y Andrés Lugo, con 0.99%.

García agregó que el próximo boletín se emitirá de acuerdo al avance del centro de cómputos.

“En este boletín uno de los factores que tomamos fue que sacamos a todos los que no convencionaron y por eso bajó el porcentaje bastante. Al no convencionar no tenemos que tomarlos en cuenta porque nunca nos van a llegar actas de esos sitios. Por eso es que aquí ahora mismo están solamente los que convencionaron”, explicó García.

La convención del PRM se realizó el pasado domingo a nivel nacional e internacional y debido a contratiempos ocurridos más de 20 lugares se quedaron sin ejercer el voto, con el cual elegirían a las principales autoridades internas del partido.

 

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar