Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Paliza sobre licitación de jeringas: «El Gobierno está activo y quiere hacer las cosas de una manera diferente»

Paliza sobre licitación de jeringas: «El Gobierno está activo y quiere hacer las cosas de una manera diferente»
En la imagen, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano respalda totalmente la cancelación de la cuestionada licitación hecha por el Ministerio de Salud Pública para adquirir jeringas, y a pesar de eso el Plan Nacional de Vacunación será implementado sin «dilate» alguno, ya que las autoridades no van a desmayar hasta que la población sea vacunada.

Esa afirmación fue vertida este martes por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en declaraciones brindadas en el Palacio Nacional.

Allí aseguró que el Plan de Vacunación será exitoso, tal y como está previsto, y anunció que en las próximas semanas llegarán otros lotes de vacunas anticovid.

«El pueblo dominicano puede tener la tranquilidad de que el proceso de vacunación no va a parar hasta que cada dominicano y dominicana pueda tener la oportunidad de vacunarse, para que en un tiempo específico poder salir hacia adelante», manifestó.

El funcionario sostuvo que la cancelación de la licitación muestra que el Gobierno está interesado en hacer las cosas diferentes, apostando siempre a la transparencia pública.

«No es un Gobierno que oculta y que no toma cartas en el asunto. Es un Gobierno que está activo y que quiere hacer las cosas de una manera diferente», expresó.

Para rematar, subrayó que el Gobierno siempre procurará distanciarse de las prácticas del pasado.-

 

Comenta