Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Paliza reitera habrá mayor creación de empleos

Paliza reitera habrá mayor creación de empleos
Jose Ignacio Paliza, presidente del PRM. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Al celebrarse este sábado el Día Internacional del Trabajo, el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza informó, que el Gobierno está obligado a generar más empleos y sobre el tema se anunciarán algunas iniciativas en las próximas semanas.

Señaló, que actualmente la República Dominicana y el mundo atraviesan por momentos muy particulares, y es por ello que todas las energías tanto del presidente Abinader como la de los demás directivos del Partido Revolucionario Moderno están concentradas en la creación de más empleos.

“Todas las iniciativas que se van a anunciar a partir de los próximos días estarán encaminadas a ese propósito a ver como en nuestro país tenemos más más y mejores plazas laborales creadas en todo el territorio nacional”, enfatizó el también presidente de la organización.

Sobre la posible reforma fiscal que podría implementarse en el año 2022, Paliza dijo, que esta reforma debe estar enfocada principalmente en el gasto y la transparencia de los recursos del Estado.

“El Gobierno dominicano tendría que enviar más señales de las que ha enviado hasta el momento, de cómo podemos utilizar con transparencia, con mayor nivel de oportunidad y utilidad los recursos públicos”, explicó.

Indicó que en los próximos días se generarán las discusiones sobre el tema, por lo que exhortó esperar el momento más oportuno para hacerlo.

Comenta