Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Paliza: «Es hora de que se apruebe la ley de extinción de dominio»

Paliza: «Es hora de que se apruebe la ley de extinción de dominio»
José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este miércoles que entiende que ya es momento de que la República Dominicana apruebe la ley de extinción de dominio, herramienta jurídica que otorgaría la posibilidad del que el Estado, a través de diversos mecanismos, pueda incautar o decomisar bienes que, en principio, son adquiridos producto de infracciones.

“Creo que hoy la República Dominicana tiene todas las condiciones, se han dado ya los apoyos legislativos correspondientes y ya es hora de que se apruebe la ley de extinción de dominio”, manifestó el ministro antes de entrar a participar en la mesa del Diálogo Nacional por el Fortalecimiento Institucional y Gestión eficiente del Estado, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En cuanto a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusados por el Ministerio Público de pertenecer a una red de lavo de activos, reiteró que todo aquel que haga cosas al margen de la Ley, aunque esté en el partido que milita, tendrá que darle cuentas a las autoridades.

 

Comenta