Paliza dice Burnigal goza de la simpatía de los puertoplateños

Por Jacqueline Morrobel miércoles 11 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El  presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este miércoles que apoya Ginnette Bournigal como candidata a senadora por el PRM, en la provincia de Puerta Plata.

Paliza, quien es actualmente senador y aspiraba en esta contienda congresual, decidió apoyar a Bournigal para dedicarse a trabajar en su totalidad  por el triunfo de su partido.

Calificó Bournigal como una excelente dirigente política que goza de la simpatía del PRM y de los puertoplateños.

“Además en las encuestas que hicimos en el PRM  arrojaron que ella  tiene todas las condiciones similares a la mía para ganar la senaduría,  y en mi tiempo que aspiraba ella fue una gran aliada para mí”,  sostuvo el presidente del  PRM.

Con relación a la escogencia de la nueva compañera de boleta en la vicepresidencia del candidato Luis Abinader, el senador dijo  “no es un concurso  de popularidad sino de una persona con  visión muy propia y de ideas de cómo debe dirigirse un país,  y finalmente es una decisión de Luis Abinader”.

Destacó que  Raquel Peña es una educadora,  es una empresaria de renombre, y  una persona idónea,  es madre ejemplar, entre otros puntos.

Paliza instó a los ciudadanos a votar y estar optimista porque el pueblo quiere un cambio,  y la soberanía se decide en el voto y debe dar señal de que los dominicanos sean arquitecto de su propio destino.

Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11, el senador del PRM  dijo que su partido será el vencedor en la actual contienda electoral por las cantidades de votos que sacará su partido en las urnas y por ende de alcaldías como un de desahogo que tiene el pueblo dominicana.

Anuncios