Paliza asegura PRM trabaja para que dirigentes sin nombrar puedan ocupar puestos en Gobierno

Por El Nuevo Diario sábado 23 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este sábado que desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se trabaja para que los dirigentes que aún no han sido nombrados, puedan ocupar una posición “en el Gobierno que ellos construyeron”.

“Desde la Dirección Ejecutiva estamos trabajando para que aquellos dirigentes que aún no han sido nombrados, basado en su experiencia y recorrido, puedan ocupar una posición en el Gobierno”, reiteró Paliza durante un encuentro con las direcciones políticas provinciales de la provincia El Seibo.

“El futuro del PRM le pertenece al PRM, por eso estamos dando seguimiento a la agenda partidaria y escuchando a los dirigentes que construyeron el cambio”, dijo Paliza y agregó que el país depositó un voto de confianza en el partido oficalista, y que ese cambio “tenemos que darlo” con una gestión más humana, transparente y humilde que las del pasado, imagen del ejemplo que da el presidente Luis Abinader.

Paliza expresó en su discurso que el PRM guarda hoy una valoración muy similar que las obtenidas en las elecciones de julio del año pasado, mientras que sus adversarios han vivido una suerte muy distinta.

Informó que este Gobierno ha desarrollado políticas públicas de mucho peso para la sociedad con más de 2 millones de ciudadanos ingresados al Sistema Nacional de Salud en esta gestión, una procuradora General de la República independiente, la Reforma Policial, miles de familias hoy viven en casas dignas, entre otros.

Exhortó a los servidores públicos a dar el mejor de los servicios desde sus espacios de trabajo, escuchar y ser puentes de soluciones a las demandas de los ciudadanos, porque el compromiso “es ser diferente a los que estaban, por eso el pueblo los echó del Gobierno”.

Por otro lado, aplaudió el trabajo político que hace cada militante, por el partido, pero también en respaldo a la formidable agenda de trabajo que impulsa el presidente Luis Abinader en procura del bienestar nacional.

Los últimos encuentros fueron realizados jueves y viernes en las provincias de Santiago y El Seibo respectivamente, el próximo martes viajará a la provincia Espaillat, para desarrollar una agenda similar.

Apple Store Google Play
Continuar