Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Paliza arrecia programa de contactos y encuentros, tras los votos para presidir el PRM

Paliza arrecia programa de contactos y encuentros, tras los votos para presidir el PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, – El senador José Ignacio Paliza prosigue a partir de este jueves sus contactos directos con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Modero (PRM), para exponer los compromisos que materializará en caso de ser elegido como próximo presidente de esa organización.

Paliza se reunirá desde hoy jueves con la dirigencia de los municipios de Guerra, a partir de las 3 de la tarde, dos horas después estará en Boca Chica, para concluir la jornada en La Caleta, desde las 7 de la noche.

El sábado tiene un encuentro en Hato Mayor, programado para las 10:00 AM, a las  12 estará en El Seibo; irá a Higüey a las 3 de la tarde, concluyendo la gira en La Romana a las 5:00.

La próxima semana estará el martes en Pedro Brandt a partir de las 3 de la tarde, a las 5, irá a Los Alcarrizos y desde las 7 de la noche en el municipio Santo Domingo Oeste, donde concluye la jornada.

Luego el miércoles, jueves y viernes sostendrá encuentros en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, mientras que en el fin de semana estará en las seccionales de Estados Unidos.

Comenta