Película “Siete muertes” llega este jueves a los cines dominicanos

Por El Nuevo Diario lunes 9 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este jueves llega a las salas de cine del país la película “Siete muertes”, del director Gerardo Herrero,  una apuesta realizada por las productoras Tornasol Films, Batu Films y Animal De Luz Films y que une en colaboración a República Dominicana, España y México.

La cinta es un drama de suspenso que se estrenó recientemente dentro del marco del 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts y narra la historia de Clara (Manuela Vellés), una mujer perturbada tras la extraña muerte de su novio y de algunos seres queridos, que al darse cuenta de sus desgracias decide buscar la razón de los misterios que le persiguen junto a Julián (Víctor Clavijo), amigo periodista.

Estelariza la historia la actriz española Manuela Velles y completan el elenco el mexicano Juan Manuel Bernal, el intérprete español Víctor Clavijo y destacados actores dominicanos como Frank Perozo, David Maler, Celinés Toribio, Christian Álvarez, Sarah Jorge León,  Laura García Godoy, Karla Fatule, Francis Cruz y Pachy Méndez.

Cabe destacar que “Siete muertes” es una adaptación de la novela titulada “La muerte lenta de Luciana B”, del autor argentino Guillermo Martínez, quien también escribió el guión a cuatro manos junto a Marisol Alonso.

El largometraje se filmó en diversos puntos del territorio dominicano, como Santo Domingo, Palmar de Ocoa y Juan Dolio en un tiempo de seis semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar