Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Pakolé llama a sus colegas salseros a hacer arreglos inéditos 

Pakolé llama a sus colegas salseros a hacer arreglos inéditos 
Pakolé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Según el salsero Pakolé, los exponentes del género tropical salsa utilizan los mismos colores musicales, y las canciones se  parecen tanto que hasta que no dicen el nombre del artista la gente está confundida, porque usan los mismos músicos, arreglistas y compositores.

“Los salseros podemos hacer adaptaciones, pero debemos darle un giro en la música e interpretación”.

En el transcurso del programa Novedades, que se transmite por la estructura El Nuevo Diario TV, citó que en República Dominicana hay grandes compositores como Alicia Baroni, Mario Díaz, Palmer Hernández, entre otros autores que escribieron temas y alcanzaron grandes éxitos nacionales e internacionales.

El salsero dijo que se convirtió al evangelio para agradecerle a Jesucristo todas las bendiciones que ha recibido y explicó, que nunca dejo de cantar música secular, ya que las letras de sus canciones solo hablan de amor y los seguidores que tiene se los dio el señor.

El ex merenguero aseguró que su música no es secular sino genérica, que no daña a nadie, por el contrario, edifica a las parejas y por consiguiente considera que las canciones son las mismas, lo que varía son las composiciones.

Reveló que grabó un álbum de música cristiana para agradar a Dios.

También expresó que ha hecho muchos cambios en su música porque el artista no se puede encasillar y por eso viene con una  fusión de salsa con el género urbano, agregando que el talento te permite grabar cualquier ritmo.

arreglos inéditos

 

Calificó el tema “Le hace falta un beso” como una bendición que produjo en su carrera cambios positivos, además dijo que esa canción lo internacionalizó y obtuvo 15 millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube, el cual sigue sonando en muchas ciudades de los Estados Unidos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En conclusión, informó  a sus fans que trae un nuevo disco llamado “La promesa”, que forma parte de la producción “Es demasiado amor”, un disco que ya está a la venta en todas las tiendas digitales.

Comenta