Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

País Posible proclamará el próximo domingo a Milton Morrison como su candidato Presidencial

País Posible proclamará el próximo domingo a Milton Morrison como su candidato Presidencial
El ingeniero Milton Morrison, presidente y fundador País Posible.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido País Posible (PPP) proclamará el próximo domingo al ingeniero Milton Morrison como su candidato presidencial de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, en la que unos siete millones de dominicanos están hábiles para votar.

La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de esa organización política dando así cumplimiento al artículo 76 de sus estatutos. La misma fue aprobada por la por la Junta Central Electoral, por lo que contará con la inspección oficial de dicho organismo.

Además de Morrison durante el encuentro previsto a realizarse en un hotel de esta capital, la convención de delegados de País Posible también seleccionará a los candidatos congresuales que representarán esa organización en el certamen venidero.

Una nota de la organización precisa que para tal evento, se han convocado a todos los delegados que forman parte de dicho partido. Cabe señalar, que País Posible es el partido político más reciente aprobado el pasado 29 de octubre del 2019 por la Junta Central Electoral (JCE), siendo estas las primeras elecciones nacionales en las que participará.

El Partido País Posible fue fundado el 21 de agosto del 2016, y es presidido por Milton Morrison de 44 años de edad, ingeniero eléctrico, escritor, catedrático universitario y autor de varios libros que tratan la realidad social, económica y política de la República Dominicana.

 

Comenta