País Posible llama al pueblo a participar en política para elegir buenos candidatos en 2020

Por El Nuevo Diario domingo 22 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La organización política País Posible celebró este domingo una gran concentración nacional denominada -El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano- actividad a la cual asistieron miles de personas de todo la geografía nacional y del exterior del país y que fue tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, de la ciudad de Santo Domingo, en el Centro Olímpico Dominicano.

En el encuentro, el ingeniero Milton Morrison, presidente y fundador de dicha organización política, pronuncio un emotivo discurso a través del cual hizo un llamado a la población a movilizarse y participar de manera enérgica y activa en la política, debido al gran desafío y los retos que enfrentará el país, en cuanto a la escogencia de buenos candidatos de cara a las próximas elecciones pautadas a celebrarse en febrero y mayo del año 2020.

“Hoy está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación. Los dominicanos y dominicanas somos gente humilde, trabajadora y decente que quieren echar hacia delante este país. Por eso, les invito a que crean en este proyecto País Posible, a que cambiemos el modelo ideológico del pensamiento y que juntos construyamos un País Posible en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia”, manifestó Morrison.

 

 

Agregó que “este maratón que celebramos hoy es una fiesta, pero una gran fiesta por la esperanza donde reunimos a la familia dominicana luego de haber recorrido diversas ciudades y provincias de nuestro país para que ustedes estén aquí presentes y así mismo llevar el mensaje a los miles y miles de ciudadanos que nos están viendo a través de las redes sociales, que sepan que el país va a cambiar porque podemos vivir mejor”.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes del Comité Político del partido, el cuerpo de directivos a nivel provincial y municipal y los representantes de las secretarias y sub-secretarias de trabajo que conforman esa organización política, así como empresarios, amigos, medios de comunicación e invitados especiales.

Anuncios