País Posible le propone candidatura a senador por Dajabón a Salvador Holguín

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison le propuso formalmente la candidatura a senador por Dajabón al comunicador Salvador Holguín “en reconocimiento a su labor política social que ha venido realizando en esa provincia fronteriza”.

Una nota de prensa indica que Morrison ya venía evaluando el perfil y trayectoria del comunicador, y en fecha 30 de septiembre del presente año lo anunció públicamente a través de sus redes sociales.

“Por ser un ciudadano comprometido le ofrecemos a @SalvadorHolguin que represente a nuestra población dominicana a través de nuestro partido @PaisPosibleRD”, posteó Morrison.

De su lado  el también trabajador social le respondió a través de sus redes sociales @SalvadorHolguin, de la siguiente manera:

“Agradezco líder Morrison esa alta distinción, le informo que estoy en un proceso de reflexión de mi vida y carrera periodística comunicacional, para luego tomar una decisión política”.

“Por lo que Holguín no descartó la posibilidad de aceptar la nominación senatorial por la provincia Dajabón a través de una coalición de partidos que se la viene ofertando incluyendo País Posible”, agrega la nota.

De acuerdo al documento, no sólo el presidente de País Posible le ha hecho oferta política a Holguín, recientemente el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó en su hogar al periodista y empresario y le hizo una propuesta política para el 2020.

Holguín indicó que la proposición le pareció muy interesante por lo que la estará analizando y en los próximos días anunciará al país su decisión.

“Cabe destacar que el también locutor Salvador Holguín marca como el favorito para ganar la senaduría por la provincia Dajabón en todas las encuestas y sondeos que se han realizado, tanto en el PLD donde obtuvo un 64% como en el PRM que alcanzó un 68%. Además, la más reciente medición fue con el actual candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Gregorio Reyes “Goyo”, donde Holguín logró un 69% mientras que Goyo sólo consiguió un 31%”, dice la nota.

 

 

Anuncios