País Posible inicia programa de capacitación para beneficiar a cientos de jóvenes

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de impulsar el talento de la juventud dominicana, la iniciativa política País Posible, inició el programa “País Posible EDUCA” donde serán beneficiados cientos de jóvenes en diversos temas de habilidades blandas y técnicas.

La iniciativa política presidida por el Ing. Milton Morrison, inició el programa piloto en el Distrito Nacional desde su Casa Nacional con cursos de: Oratoria, liderazgo, crecimiento personal, gestion cultural, formación política, temas de Estado y cálculo estructural mediante el software Etabs. Este último curso es dirijido a ingenieros y estudiantes de ingeniería civil, según expresa una nota enviada a este medio.

“Nosotros creemos que el país va a cambiar. Creemos en la juventud dominicana y en el talento y potencial que tiene para transformar nuestro país. Entendemos que País Posible EDUCA es un medio para impulsar los sueños de uno de los segmentos más afectados por el desempleo y la falta de oportunidades en la República Dominicana.”,  expresó Margarita Katrenko, coordinadora del programa País Posible EDUCA, mediante nota de prensa.

País Posible EDUCA  tiene como meta llegar a todo el territorio nacional e incluir nuevos temas de capacitación como es el caso de la formación en finanzas personales y tecnología aplicada.

“El programa no solo ha involucrado a la juventud, sino que grandes profresionales se han sumando para poner a la disposición, de manera voluntaria, sus conocimientos y formar a los participantes en las diversas áreas”,  aclaró Katrenko.

Por su lado Milton Morrison, presidente de la organización política expresó: “Me siento satisfecho de ver el deseo que tiene la juventud dominicana de crecer y capacitarse, y la evidencia de esto es la asistencia masiva para inscripción que hemos tenido donde en uno solo de los programas, ya hay 150 jóvenes tomando docencia. Estamos comprometidos con la juventud y esto se demuestra con hechos”.

Los interesados en participar de uno de estos cursos pueden visitar la Casa Nacional de País Posible ubicada en la avenida Bolivar #60 en Gazcue, o escribir a nuestras redes sociales @paisposiblerd, para más información.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar