País Posible escoge 207 diputados y senadores para elecciones de mayo 2020

Por El Nuevo Diario domingo 26 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El partido País Posible celebró su convención de delegados para la escogencia de candidaturas congresuales para las elecciones de mayo del 2020.

Según nota de prensa, el partido País Posible seleccionó 158 candidatos al congreso, 20 candidatos a diputados al parlamento centroamericano (Parlacen), 5 candidatos a diputados nacionales, 24 candidatos a senadores y 6 candidatos a diputados de ultramar, para un total de 207 posiciones electivas congresuales. Luego de ser aprobados a unanimidad por los delegados que dicha convención, el presidente del partido, el Ing. Milton Morrison procedió a juramentarlos.

La actividad contó con la participación de los delegados provenientes de todo el país, en cumplimiento de lo que establece los estatutos del partido.

Milton Morrison se dirigió a los presentes invitándoles a votar por la casilla 27 en la boleta electoral. “La 27 es la casilla de la esperanza, de la oportunidad, de un nuevo futuro para todos en la República Dominicana”. De igual manera señaló que estar en la última casilla no es desventaja, ya que como dicen las sagradas escrituras, los últimos serán los primeros.

Morrison hizo alusión a la conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte, y emuló a los participantes a seguir su ejemplo de vida.

La convención de delegados fue supervisada por la Junta Central Electoral (JCE) y certificada por el Dr. León abogado notario quien certificó el quorum necesario. Todos los puntos de la agenda fueron aprobados a unanimidad.

La mesa directiva estuvo compuesta por los 17 miembros del Comité Político, el cual está compuesto por Milton Morrison, Jhonatan Chevalier, Jeni Brito, Tomas Hungría, Andrés Nova, Franklin Morrison, Adonis Javier, Roberto Payano, Dahuares Alcántara, Samuel Genao, George Ortiz, Carlos Cordero, Margarita Katrenko, Angel Jiménez, Bolívar Batista, Carlos Mota y Migdalia Sánchez. Dicha actividad fue celebrada en el salón La mancha del hotel Barceló Lina.

 

Anuncios