Padres en conversaciones con Indios para adquirir a Kluber

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO. – Los Dodgers han estado en conversaciones por Corey Kluber como ningún otro equipo en esta temporada muerta. Pero hay otro conjunto del Oeste de la Liga Nacional que ha surgido como un sólido candidato para adquirir al dos veces ganador del Cy Young.

Los Padres y los Indios están en discusiones por un cambio que enviaría a Kluber a San Diego, según dijeron fuentes a MLB.com, aunque una persona cercana a las negociaciones no cree que los Padres hayan opacado a los Dodgers como los favoritos, por lo menos hasta ahora.

Los Padres pueden ofrecer lo que quieren los Indios: talento de Grandes Ligas. Una fuente dijo que Cleveland podría estar pidiendo a uno o más de este trío de Padres; los jardineros Manuel Margot, Hunter Renfroe y el receptor Austin Hedges.

Probablemente Cleveland busque obtener al menos a un prospecto también, aunque el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. y el zurdo MacKenzie Gore (las dos mejores promesas de San Diego) no esperan estar envueltos en el posible canje.

Los Padres también han estado conversando con los Azulejos por Marcus Stroman, aunque pareciera que su enfoque se ha centrado más en Kluber.

Además de los Padres y Dodgers, los Filis, Cerveceros y Rojos han mostrado interés en Kluber, según indicaron fuentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar