Padres deben estar conscientes que ven sus hijos en los dispositivos móviles, dice Diana Mota

Por Javier Taveras miércoles 28 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,- La productora y principal ejecutiva de Iconos Kids, Diana Mota, alertó a los padres que deben estar conscientes de lo que sus hijos ven cuando se sitúan frente a un dispositivo móvil. Tener más control del uso de las redes sociales, los dibujos animados y los videos juegos.

Agregó que se está viviendo una era donde se tiene acceso a todo y dice que sólo está de acuerdo con el contenido que vaya acorde al aprendizaje y formación de los menores, ya que deben quemar etapas.

También indicó que en los Estados Unidos hay mucho control de los niños y el uso de la tecnología, en tal sentido recomendó a los padres usar el YouTube para niños, entre otras aplicaciones que colaboran en la formación.

La gerente sostuvo una conversación vía video llamada desde Nueva York con Willy González en el programa Bajo el Lente, que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por la estructura digital El Nuevo Diario TV. Donde definió que Iconos Kids es una entidad que tiene como propósito principal trabajar con los niños latinos en la formación de las artes, para que estos se conviertan en íconos, de ahí el nombre de la institución.

Así mismo dijo, los niños que se han capacitado con ellos se han destacado en un musical de Gloria Estefan, por la Voz Kids, otros clasificaron en Pequeños Gigantes, entre otros logros gracias a sus esfuerzos.

Además expuso, los que forman parte del proyector son niños entre las edades de 4 a 17 años y los requisitos son: querer aprender y contar con habilidades enfocadas en las artes.

En otro orden expresó que las reinas de belleza que se capacitan en la vida más puertas se les abren.

“Se debe identificar entre una modelo y una reina de belleza, una modelo es una percha de un diseñador y que su mayor fuerte es caminar por la pasarela según sus condiciones físicas para hacerlo. Mientras que las otras se han capacitado en actuación, en locución, se desenvuelven mejor y se expresan correctamente”, explicó.

Finalmente opinó que las reinas de belleza que demandan las agencias más que ser lindas es que tengan potencial y preparación, ya que fuera del país tienen que competir en diferentes renglones para convertirse en la nueva Miss Mundo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar