Padre Rosario pide juventud se integre a actividades religiosas en Semana Santa

Por admin martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARO, SANTO DOMINGO.- La Pastoral Juvenil de Santo Domingo, realizó hoy una rueda de prensa donde dio a conocer las recomendaciones que tiene para esta Semana Santa.

El padre, Luís Rosario, hace un llamado para “que seamos personas que dan fraternidad y solidaridad a los demás”, y a la participación de la juventud en los trabajos juveniles para que la vida sea mejor.

Rosario dijo que hay varias cosas importantes a tener en cuenta para la Semana Santa. Es importante participar con la comunidad en las celebraciones litúrgicas que organizan la parroquia más cercana para la Cuaresma y la Semana Santa.

También hizo una invitación a las personas, donde indico “que sean capaces de vivir estos días en forma creativa, de forma tal que podamos hacer de nuestras vidas un cuadro hermoso para el señor”.

El padre hace un llamado para que seamos mejores, que seamos personas que dan fraternidad y solidaridad a los demás, y a la participación de la juventud en los trabajos juveniles para que la vida sea mejor.

Por Melisa Rodríguez

Apple Store Google Play
Continuar