Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Padre las Casas FC y Arenazo FC salen victoriosos, Sosua FC y 6 de Febrero empatan

Padre las Casas FC y Arenazo FC salen victoriosos, Sosua FC y 6 de Febrero empatan
Con la victoria Padre Las Casas suma sus primeros tres puntos del evento y se ubican en el quinto lugar del Grupo B.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los clubes de Padre Las Casas y Arenazo superaron con marcador de 1-0 y 2-0 a sus respectivos rivales Vasco FC y Miramar FC, mientras que los combinados de Sosúa y 6 de Febrero empataron en la continuación del XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia.

Un gran número de público volvió a darse cita en el Estadio Leonel Plácido durante todo el fin de semana y presenciaron cómo el sábado el Padre Las Casas FC dominó el marcador final 1-0 sobre el Vazco FC de Muñoz, gracia al gol de Benjamin Shymar.

Con la victoria Padre Las Casas suma sus primeros tres puntos del evento y se ubican en el quinto lugar del Grupo B. En cuanto a Muñoz, cae por primera vez y sus 6 puntos acumulados le ubican en el segundo puesto del mismo grupo.

En la doble cartelera del domingo, Sosúa y 6 de Febrero empataron a un gol. En ese desafío Nova San Luis abrió el marcador al minuto 18 por el 6 de Febrero y solo pasaron 3 minutos para el Sosua FC lograra el empate gracias al tanto de Frantz Merjus. Con el resultado los clubes de Atlántico B, Montellano  y Muñoz se disputan los tres primeros escalones del Grupoa B.

Cerrando la jornada, el Arenazo FC dispuso del Miramar FC 2-0 con goles Jorge L. Batista y,José L.Rubirosa (guiro).

Luego de la victoria Arenazo sube al primer puesto del Grupo A con 7 puntos, mientras que Miramar, que no puede sumar se queda en 3ro con 4 puntos. De esta manera se cierra la lucha por la clasificación en los primeros tres peldaños del grupo entre Arenazo, La Gallera y Miramar.

Para mañana jueves continúa la acción y estarán de frente el Atlántico B vs Muñoz FC a partir de las 8:00 pm

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta