Padre de la asesinada Emely Peguero denuncia intentaron matarlo

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El padre de Emely Peguero, la adolescente embarazada asesinada en agosto del pasado año, denunció este lunes que anoche intentaron matarlo cuando un vehículo casi lo arrolla, incidente que atribuyó a las amenazas que recibe desde hace varios días.

Genaro Peguero dijo que hizo la denuncia en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, previo a iniciarse la revisión obligatoria de la prisión preventiva a Marlin Martínez, madre de Marlon, quienes son los principales imputados del crimen de su hija.

Indicó que el pasado miércoles recibió una llamada a su teléfono celular de un número privado, y le advirtieron que si no dejaba el caso tranquilo lo iban a desaparecer de la tierra.

Precisó que detrás del caso de su hija se mueven algunos dirigentes políticos.

“En su debido momento voy a identificar a esos políticos, quienes buscan sacar libres a Marlin y a Marlon del crimen que cometieron contra mi hija”, puntualizó Peguero.

El Primer Tribunal de Instrucción conoce la revisión de la prisión preventiva de tres meses contra Marlin Martínez, quien era novio de Emely .

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar