Padre e hija de 6 años heridos de bala durante intento de atraco en Higüey

Por Irentoni Vega domingo 31 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, HIGUEY.- Un hombre y su hija menor de edad resultaron heridos de bala por dos asaltantes que intentaban despojarlos de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Los Soto del municipio Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia.

Los heridos fueron identificados como Kelvin Castillo Arache, de 38 años de edad, y su hija menor de 6 años, cuya identidad se omite por razones legales.

Según informaciones, el hecho ocurrió la noche del sábado cuando el señor Kelvin y su hija menor entraban al complejo habitacional “Ventura”, donde residen en el sector Los Soto, del referido municipio.

Asimismo, se informó que los asaltantes sorprendieron al señor Kelvin y su hija cuando se desmontaban del vehículo, y una vez llegaron al residencial donde residen, donde al presuntamente este al resistirse al atraco los delincuentes dispararon contra ellos ocasionándoles las heridas en el abdomen, razón por la cual tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente en una clínica privada de esa ciudad.

En torno al hecho, se dijo los asaltantes no lograron su objetivo de despojar de sus pertenencias a Kelvin y su hija, ya que al producirles las heridas emprendieron la huida.

En tanto, la Policía Nacional informó la mañana de este domingo que anda tras la pista de los delincuentes que cometieron el hecho, para una vez apresado ponerlos a disposición de la justicia.

Apple Store Google Play
Continuar