Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Padre de Víctor Herrera, copiloto muerto en avión cayó en el AILA:  “Yo fui que lo hice piloto, ese era su sueño”

Padre de Víctor Herrera, copiloto muerto en avión cayó en el AILA:  “Yo fui que lo hice piloto, ese era su sueño”
Víctor Emilio Herrera. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El padre del copiloto de la aeronave que se precipitó ayer en los predios del Aeropuerto Internacional de las Américas dejando a todos sus ocupantes fallecidos, reveló este jueves que su hijo siempre soñó con ser piloto y, que, gracias, a su sacrificio logró hacerle su sueño realidad.

“Ese era su sueño, yo fui que lo hice piloto, hice mi sacrificio, a él siempre le gustó”, expresó el señor Víctor Emilio Herrera, padre de quien llevara su propio nombre.

Tras presentarse a realizar el proceso de identificación del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), describió a su hijo como un hombre trabajador, serio y respetuoso.

Agregó que hacía una semana que había conversado con su hijo por última vez, y que cada vez que venia a la capital este lo llamaba.

Contó que se enteró de la tragedia de su pariente tras recibir una llamaba telefónica.

Emilio Herrera deja a una niña en la orfandad, según expresó su padre.

La aeronave que copilotaba Herrera había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo y cayó 17 minutos después de alzar el vuelo.

Además de Herrera, del piloto Luis Alberto Eljuri Tancredo y la azafata Verónica Estrella, viajaban seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense.

Estos fueron identificados como Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Peña, Jaiden Hernández, Yeilianys Joushlimar Meléndez Jiménez y Jasiel Yabdiel Silva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta