Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Padre de la cantante Taylor Swift hace frente a ladrón que intentó robar su vivienda

Padre de la cantante Taylor Swift hace frente a ladrón que intentó robar su vivienda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El padre de Taylor Swift, célebre estrella del pop estadounidense, forcejeó el pasado 17 de enero con un ladrón que irrumpió en su penthouse en la ciudad de San Petersburgo (Florida, EE.UU.),  informa Tampa Bay Times.

Scott Swift regresaba a su propiedad, ubicada en el lujoso complejo Vinoy Place Tower y valorada en 4 millones de dólares, y sorprendió a un delincuente en su hogar. El intruso, luego identificado como Terrence Hoover, de 30 años y con antecedentes, habría usado las escaleras de emergencia para subir 13 pisos e ingresar en la propiedad.

Tras un forcejeo con el padre de la cantante, Hoover logró escapar del edificio. Swift denunció los hechos a la Policía y, cumplidas las investigaciones, un juez firmó una orden de arresto el 31 de enero.

Hoover fue finalmente detenido el 12 de febrero. Encarcelado y sujeto a una fianza de 50.000 dólares, enfrenta cargos por robo. Ya antes había sido arrestado e incriminado por delitos tales como violencia doméstica por estrangulamiento, agresión agravada, robo, asalto agravado con un arma mortal y secuestro.

Comenta